5 de Abril


(Nota de Y en el teléfono ducha)

He revisado la nueva versión de tu blog, "2007" que la has llamado, y... no sé. Así, en una primera vista, parece algo de un tío bastante superficial que quiere dárselas de viajar mucho. Algunas imágenes están bien, pero otras están puestas para salir del paso. Dice el tal Pez que antes escribía más y que ahora no encuentra su "pulso armónico" o no sé que hostias, menuda frasecita. Yo creo que te gustaría ser más directo, pero que no te atreves.

Empezó bien este mes de Abril, con esa frase gloriosa pillada en la calle, pero luego no has encontrado nada más interesante. A la invitación de Nicho para ese meme literario (la palabra "meme" es casi peor que "pulso armónico") sólo se te ocurre el esnobismo de decir que sólo tienes ahora libros de fotografía. Además, invitas a tres personalidades (entre ellas el mismo Papa) en otro afán de parecer el más guay del universo blogero. Está claro que los lectores te tenemos calado ya, pero tú te debes seguir creyendo el rey del mambo.

Quizá sería un buen momento para hacerte otro cuestionario de esos asesino, a calzón quitao, a ver si te desmelenas de una puta vez. Tanta fotito, tanta cita, tanta chorrada que no vale para nada, y realmente la audiencia lo que quiere es más morbo. Desde aquí, esta crítica feroz para que de una vez te atrevas a dar la cara. No se ha hecho Internet para que nos hagas perder el tiempo.

Y.

(Nota encontrada en el teléfono ducha de mi domicilio esta mañana, después de una noche de la que no me acuerdo de nada)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que no te acuerdas de nada?

Pablo Bautista dijo...

No me acuerdo, lo prometo.

Y no soy superficial, me considero super-profundo en general.

Anónimo dijo...

Super-profundo... se me ocurren mejores apelativos, mejor me callo.

camaradeniebla dijo...

pececito, no te sientas triste te tengo en mucha estima.Y me alegra profundamente que el autor de este blog me la tenga a mi y a mi blog.Te debo un post, lo tengo presente.Ten felices vacaciones.Me hizo gracia lo de los representantes de la fe, el pueblo y el estado.
besos¡
ana

Anónimo dijo...

Telefono ducha.. .?
Y
lo cierto, es que que estaban (hasta hoy) considerados entre mis mejores amigos.

Y

(Tampoco soy super/facial, MENOS SUPER-espezial


Y
Ya no se puede fiar de nadie.
Esté o no pegado a la pared del baño.

Y
Amnesia DU/CH A.M.
ES DE LO QUE NO HAY

Y
como BIEN dice "Y"
A/peritivos
los tiene usted mejores.