1 de Enero


(La foto es mía y es mala. La obra no y es buena.)

Algunos se preguntan (me preguntan) los porqués. El porqué de hacer esto desde el 22 de Noviembre de aquel, lejano ya, 2004. El porqué de acabarlo (mal acabarlo) el 25 de Julio de este pasado 2006. Vendrán algunos con el porqué de este regreso. ¡Ay, los porqués!

Comenzó algo triste, enfermedades que aparecen de la nada en la familia. Confiamos todos en la pericia de los médicos, que cada vez es mayor. Y pedimos a Dios que nos de fuerza. Pero 2007 puede ser un gran año. Quizá debamos ser todos un poco más egoistas, pensar más en nosotros mismos. Porque no se puede pensar en los demás si no se piensa en uno. Y quizá descubrir después que uno puede ser también feliz pensando en los demás. Pero, eso, vendrá después. Y vendrá.

Bienvenidos a esta despedida. Bienvenidos a 2007.

3 comentarios:

Pablo Bautista dijo...

Y, ya por comentar, pues el primero yo mismo.

Acabo de ver BRICK, ganadora del premio del jurado en SUNDANCE. Es una mezcla de David Lynch con Gus Van Sant con esquema de cine negro americano. Si alguno la ha visto, comentamos.

mirada dijo...

Bienvenido pececito querido, pues nada, la veré y comentamos. Oye, me encanta que estés por aquí, que alegría me acabo de llevar. Milleiros de bicos

Anónimo dijo...

no leí este post, espero que todo vaya muy bien.