2 de Enero

El segundo post quizá da más respeto que el primero. En el retorno parece que la primera frase la viene uno preparando todo el camino, aunque luego no sea cierto. Después de los primeros besos y abrazos, se queda uno como sin palabras.

Pues en mi caso, creo que por hoy me quedaré sin imágenes. Alguno pensará incluso: ¿qué es este retorno? ¿Se acabaron las obras de arte, los cuadros? ¿Se acabaron los poemas, propios y ajenos? ¿y la música? Basta de preguntas. Por ahora sólo reflexiones al viento (bueno, al agua).

El primer día de trabajo después de la vacaciones bastante relajado. En el curro ni dios, y muchos correos sin leer. Noticias poco buenas sobre la enfermedad familiar, esperamos resultados nuevos mañana. Recemos. Si todo va bien creo que la semana que viene me voy a tomar unas vacaciones. Un viajecito no vendría mal, para empezar bien el año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de tu regreso. Se esperaba impacientemente.

Siento mucho la mala racha, mucho ánimo y sabes dónde estoy, cuando quieras, si necesitas hablar o lo que sea.

OSCAR

mirada dijo...

Fuerza, mucha fuerza, y energía positiva....
Abrazos y besos querido Pez