23 de Enero



Se van cumpliendo las predicciones, que incluso empeoran desde el domingo. He estado podando (por eso de la helada y porque no lo había hecho antes) los geranios que me regaló Nacho y que decoraban desde la pasada primavera mis balcones de Chamberí. Ha sido tanta la impresión verlos completamente podados que todavía no lo he superado. Ahora las macetas están cubiertas de plásticos para que los fríos no sean tan dolorosos. Tengo mucha ilusión por verlos renacer esta primavera.

Así estaban el año pasado:

2 comentarios:

Estupor dijo...

En mi balcón había un girasol tan alto que no dejaba entrar a los rayos del sol.

Anónimo dijo...

Como no se ve, quisiera, Pez, corregir: puse exhuberante, y debería poner, creo, exuberante.

A veces los deseos se cumplen, incluso con creces. A lo mejor tu balcón se pone en primavera a tope de geranios, atiborrado de exuberancia.
Más o menos de esta guisa:

http://www.elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=4097&start=0&sid=89cdf2e54a5e0004a9760766888acec9