22 de Enero

Me he dado cuenta hoy de que tenía mal inventariada la lista de posts, y que lo que decía que era el día 20 era el 21 y eso. En fin, que soy un desastre. Creo que ya está arreglado.

Luego he vuelto a leer la frase anterior y llego a la conclusión de que cada día creo que el blog está peor. Antes era un espacio para el arte y la improvisación y ahora es un espacio improvisado. Me lo tengo que currar un poco más. Ni un poemita, ni un mísero haiku, ni nada.

Me ha llegado la noticia del cambio de blog de Fijaciones. Siempre me gustó el estilo de Marta. Veremos cómo se le da en el nuevo blog. Ahora me pongo a actualizar el link. Suerte le deseo en su nueva aventura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi que la ha fichado El País. La verdad es que es muy buena. También me gusta mucho Cazurro.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta mucho Cazurro :) La foto que me han puesto en la noticia me la hizo el.. un robado ;-)

Gracias por el post :)