31 de Enero - 1 de 12

Se cumple el primer mes completo desde el comienzo de esta nueva versión de Como pez en el agua. Que han sucedido cosas en sólo 31 días es evidente, que son importantes a las pruebas me remito. Lo que nunca pude pensar es que Enero terminase tan negro. Me gustaría volver a empezar por el día 1 y reescribir otra vez los 31 días, pero ya sabemos todos que eso no es posible.

Hoy ha sido uno de los días más tristes de mi vida, pero también, sorprendentemente, uno de los más hermosos. Hay gente que me ha recordado hoy aquellas palabras del 19 de Enero, que en este instante para mí son más ciertas que nunca. En apenas unas horas han ocurrido momentos tan emocionantes que no cabrían en varios años de vida.

Acabo de llegar a casa y me he puesto a revisar videos y fotografías. Qué real parece todo lo digital, el tiempo detenido, perfecto. En general inmortalizamos los momentos alegres y divertidos. Hoy, en el último video que tengo de Ricardo, del verano pasado, me ha hecho reir otra vez. He decidido quedarme con esa imagen para siempre. Gracias de nuevo.

En Febrero esperamos que vuelva la luz, es mi mes favorito.

No hay comentarios: