11 de Febrero

A los preocupados por el cambio climático, por el consumo excesivo de energía del primer mundo, por el uso de vehículos que contaminan demasiado, a los que agarran la bandera de la ecología y el respeto por las especies en extinción, a los defensores de las ballenas y a los defensores de las focas, a los científicos y los investigadores, a los actores y directores de izquierdas y a los de derechas.

A los que les preocupa la territorialidad, los nacionalismos, el centralismo, los estatutos de autonomía, a los que se ponen chapitas con banderas y luchan por la libertad de expresión o por el control de los medios, a los que se ponen de huelga de hambre y a los que ponen himnos nacionales al finalizar las manifestaciones.

A los que lloran por un desamor, a los que han dejado plantados y a los que dejan plantados, a los que toman antidepresivos por mobbing, a los que se afilian a sindicatos y a los que no, a los que gritan y a los que hacen pintadas, a los que están angustiados por el día a día de la educación y el trabajo de sus hijos.

A los ciudadanos concienciados de tantas cosas "importantes", a todos los que podéis leer este blog y a los que lo podemos escribir, a todos:
¡QUE OS (NOS) JODAN!

(Esto no es una obra de arte, Niger)

1 comentario:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

quedé en la lista, non garta asterixiana.