27 de Febrero


(Mar Mediterráneo, Feb 2007)

Para hoy, casi ya despedido del todo mi mes favorito, me hago las preguntas que algunos me preguntan y, como no les contesto, intento contestarme y eso, pero es que no: ¿es que ya no piensas escribir nada? ¿es que todo tiene que ser esta nueva moda de la fotografía hiperinstantánea que tarda eternidades en revelarse? ¿es todo un corta y pega de aquí y de allá? ¿y los versos? ¿y los microrrelatos? ¿y aquellos poemas incipientes en decadencia? ¿mañana, ultimo día del mes de febrero, no es un buen día para retomar viejas "habitudes"?

Ay... preguntas.

Postpost: Es que veo a Nicho dale que dale con su Consuelo arriba y abajo y me da algo de penita. Quizá se ha apagado la luz o quizá tiembla, allá, en la distancia. Ay... lamentos.

1 comentario:

mirada dijo...

Yo sólo sé que te miro agradecida, y complacida por seguir a mi lado, que abro mis brazos para poder alcanzarte en un abrazo, enorme. Muchas gracias querido Pez, creo que a veces, siento que sobran las palabras, entre dolores te entiendo, comulgo con tu fuerza y vitalidad. Enhorabuena