50/365 - 13,70%


(Turning Torso, Santiago Calatrava - Malmö, Suecia Apr 2006)

¿Es posible conocer a una persona con el 13,70% de la información? Quizá esta versión nueva del acuario digital, este personal "2007", aproxime en ocasiones la persona al personaje. Recuerdo que en mi anterior trabajo éste era un foro para compartir con amigos y conocidos experiencias, principalmente estéticas. Empezó todo con los envíos periódicos de los "cuentos de navidad" y "cuentos de verano". Aquellos intrusivos e-mails que casi nadie se leía. Entonces llegó la tecnología que permite estar ahí (aquí), por si alguien te quiere mirar, por si te quieren leer, por si necesitan opinar, por si se le ocurre a uno preguntar. Recuerdo incluso aquel cuestionario abierto en el que me quedé poco más o menos en pelota picada. Felices aquellos tiempos, más inocentes.

Quizá el 13,70% no sea suficiente, pero quizá tampoco lo sea el 100%. Por el momento pienso en voz alta, porque a uno a veces le revientan los pensamientos. Aunque existan tiburones en el mar deseando que alguien le lleve las raspas de este pez en una bandeja.

Ah, la foto: desde la base de la torre diseñada por Calatrava en la ciudad sueca de Malmö, blanca como la espina dorsal de un pez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué vista más bella la de la torre de Calatrava en un día claro de invierno, de esos en los que se ve perfectamente a kilómetros de distancia, cruzando la isla de Peberholm...naturaleza y tecnología, a cuál más bella

Saludos

OSCAR

P.D. T-2