22 de Septiembre

La noche en Blanco 2007 - Madrid (Vol. 1)

Be a Star! @ Gran Vía - Cine Capitol

24:00 - reacTable @ Gran Vía - Círculo Mercantil

Matadero 1 @ Nave de aves - Matadero Madrid

Matadero 2 @ Nave de aves - Matadero Madrid

3 comentarios:

Pablo Bautista dijo...

Icono universal de nuestros días, la “fama” tiene su mayor expresión en el paseo sobre la alfombra roja: unos breves minutos para sonreír y detenerse bajo la intensa luz de los flashes y los gritos de los fans.

Be a Star! reproduce, en un escenario realista, la llegada a una entrega de premios. Una limousine, 20 metros de alfombra roja, cordones de seguridad, vigilantes, fotógrafos, una cámara de televisión y un buen nutrido grupo de fans dispuestos a todo para conseguir un autógrafo.

En Be a Star! uno decide si quiere ser espectador o protagonista, si prefiere ser público o estrella. Qué tipo de estrella quiera ser y cómo se comporte durante esos cinco minutos será decisión de cada uno. Qué tipo de público quiera ser y con qué actitud observe el paseo de la fama, también será decisión de cada uno. Sin embargo, nadie puede permanecer ajeno a la obra porque, lo quiera o no, forma parte de ella.

Nicho dijo...

Yo fui espectador, y resultó todo un éxito.

Juan Carlos Márquez dijo...

Recuerdo haber visto el dibujo del proyecto Be a Star! en esta casa tiempo ha. Me alegro de que lo hayas llevado a cabo. Es una metáfora de nuestro tiempo.