17 de Julio

Aun a riesgo de que me mate, considero que son de interés general las peripecias de mi amigo G en NY que me envía en su e-mail-diario neoyorquino.

12 Julio - Diario de G

NY ya me ha visto borracho. Estoy saliendo mucho con M porque está entre trabajos, aunque de momento no ha pasado nada excepcional, ni hemos descubierto el nuevo ChinaOne...

Ayer fui a mi primera clase de yoga, pero era yoga caliente. No sé como es el que hacéis con P, pero la gracia de este sitio es que mantienen la habitación a unos 38 grados (100F) y es lo peor del mundo porque sudas todo lo que tienes que sudar para varios años.

Aun no he empezado el curso pero ya he visto la residencia y la escuela. Mejor que este hotel es, pero vamos que hecho de menos la casita de P'. Esto de estar en hotel me tiene un poco más descentrado que de costumbre.

17 de Julio - Diario de G

Ayer me compre la bici y estoy encantado, es una nueva forma de conocer la ciudad y no te da ninguna pereza desplazarte por Manhattan y hacer mil cosas en poco tiempo. Rezad por mí para que no me coma a un taxi y para que no me roben la bici que dicen que es muy muy común.

Primer día de clases, estoy con un grupo de coreanas muy monas pero un poco calladitas y eso hace la clase más lenta. Después tengo yoga, concierto en Central Park y Beige (vosotros estuvisteis ahí). Le voy cogiendo el pulso a NY.

Os dejo que estoy en un break entre clases enchufado con mi mac.

Besos gordos, sin coma en el medio.

No hay comentarios: