6 de Agosto

Otro correo con el diario de G, que la cosa está que arde últimamente. Este es genial. Creo que con la censura no se entiende nada.

6 de Agosto - Diario de G

¿Por donde andáis? ¿Budapest, Galicia, Móstoles?

Yo instalado de nuevo en casa de P y encantado de la vida. Lo
mejor que he hecho en este viaje ha sido comprarme la bici. Es
peligroso y he tenido que pegar algún que otro frenazo importante,
pero en serio, te da la posibilidad de moverte por todo Manhattan sin
ninguna pereza y haces mil cosas a la vez.

Ayer tuve un momento de película cómica que habría sido digno de
grabar. Llegué a casa de P tarde por la noche, con la bici, el
casco, la bolsa... Entro con mucho cuidado para no hacer ruido,
dejo todo en su sitio, abro la nevera, como algo... superando
todas las pruebas para no despertar a P. Me empiezo a
desnudar.... me hago un lío al quitarme el pantalón y me caigo cual
largo soy en medio del salón de P. ¡Me pegué una leche! Un
ruido terrible, a tomar por culo todos los cuidados para no
despertarle. Tengo la muñeca jodida y la espalda peor, así que a
veces sobrevives al tráfico caótico de Manhattan, pero te desgracias
en el salón de tu casa. Nunca se sabe.

XXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXX X X X XXXXXXXXXX X X X X X XXXXXXXXX XXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXX XXXXXX X X XXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX.

Hay XXXXXXX XXXXXXX. Es XXXXX con pinta de XXXXX, pero que es XX XXXXX y súper XXXXXX... ya veremos. Aún no he decidido nada de San Francisco. Soy un desastre. Por ahora sigo aquí, así que igual voy.

Un beso para todos y contadme cosas que os echo de menos!

2 comentarios:

Nicho dijo...

Este típo G es un fenómeno.
A ciertas edades o con ciertas condiciones físicas o ambientales, etc, se recomienda sentarse para quitarse los pantalones.

camaradeniebla dijo...

qué miedo tanta xxxxxxxxxxxxxx