3 de Agosto

Por fin tenemos nuevas noticias de nuestro amigo G desde NYC. A continuación os paso a relatar los correos, a los que he tenido que meter de nuevo el lápiz.

28 de Julio - Diario de G

Hola de nuevo,

Hace tiempo que no sé de vosotros, bueno de S sí que me cuenta sus preparativos para el viaje a San Francisco. ¿Qué tal el resto? N me tienes que contar eso que anticipaste en un email, pero que no acabaste de contarlo. ¿Qué tal estas? Echo de menos XXXXXXXXX, aunque últimamente con esto que tienes XXXXXXXXXXXXXX, jejeje.....

P, ayer en el bar más cutre de Manhattan vi a dos niñatos con sendos iPhones enseñándose las fotos de no sé qué viaje, curiosa la imagen, en serio. El bar era XXXXXXX que yo le tenía un poco perdida la pista, pero que ayer se volvió a revelar como la estrella de la temporada. Es un rollo XXXXXX en sus mejores tiempos, pero más cutre y mucho más extremo porque el habitual "XXXXXX, de todos los bares masificados" en este se ha convertido en XXXXXXXXXo y si XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. En serio, es un sitio brutal....

Sé que sólo os cuento XXXXXXX, pero supongo que es por gracia del asunto, pero mi vida transcurre de lo más apacible. Inglés, yoga, mucha bici, conciertos en Central Park, tomar el sol en los piers... muy muy tranqui. Aquí no hace nada de calor aún, pero he oído que en Madrid ya se nota, no?

M está en Washington este finde y creo que P da unas copas hoy en su casa. Veremos como se presenta el sábado. Yo de momento, me voy a coger la bici y me voy al parque a escuchar música y a hacer los deberes de mi clase para el lunes.......Escribidme que os echo de menos! M, dónde te metes?

28 de Julio - Anexo a diario de G

Ayer estaba ojeando una de las revistas de las que te informa de los
eventos de la semana y ! ahí estábamos P y yo! A ver si le
puedo hacer una foto y os la mando. Ya no me acordaba de que nos
habían sacado una foto en un bar por la noche y la han
publicado. Ya sé que vosotros salís XXXX que tiene más
glamour, pero bueno esto tiene su punto......

N, disfruta de XXXXXX. Te van a encantar los XXXXXXXX y
los XXXXX, vas a volver más XXXXXXX que un xxxxxxxxx, de
esos a los que les XXXXXXX para que salgan más tiernos. Y cuidado
con los bing-bling que XXXXXX no habla nada de inglés y como no os
entendáis te XXXXXXXXXXXXXXX.

1 comentario:

Estupor dijo...

Esta historia de G me parece muy XXX, y provoca en mi un sentimiento YYY, que de veras ZZZ.
*
Espero que G disfrute mucho de NY, y que en NY no le censure nadie.