20 de Marzo



(Grace Kelly, Mika - Life in Cartoon Motion)

¿Qué pasa si mezclamos Freddie Mercury, Rufus Wainwright y Robbie Williams? ¿Demasiada pluma junta? Nacido en Beirut, educado en Londres, París y Kuwait. Presentado con 11 años en la Royal Opera House de Londres ha evolucionado dejando de un lado la música clásica adentrándose en un pop alternativo, excéntrico y muy pegadizo. Dice su productor que nunca había visto una promesa cuyos primeros discos se movieran tan rápido. Presenta el 26 de este mes su disco en España (aunque ya lo puedes bajar en iTunes). Es como el hijo del tendero de Aida pero un poco más crecidito.

Con todos ustedes... MIKA.

3 comentarios:

Pablo Bautista dijo...

A veces me pregunto en qué se ha convertido este blog...

A veces es mejor no hacerse preguntas.

Es que echo un ojo a Nicho y mientras él se eleva y se eleva yo me rebozo como una croqueta por lo que es todo el tempura.

Anónimo dijo...

Coño, Pez. Pues que yo veo en este tu blog un diario de un cosmopolita cotidiano (ilustrado), ilustrado con un importante despliegue audiovisual y textual, donde no falta de nada.
De todas formas, también me pregunto todo el rato qué hago yo manteniendo un blog (parece mi barragana particular). Lo peor que que no me paro ahí. Cuando estaba en el recreo del cole, pegándome con algún gilipollas o dando patadas a un balón, me venía la puñetera duda a la cabeza: ¿y qué hago yo en este recreo?. Así en todos los sitios. ¿Y qué pinto echándome la siesta en este sofá tan cómodo?.

Y gracias por tu generosidad, de nuevo.

Anónimo dijo...

¡Wow! ¡Que emoción!

Lo único que pude hacer al escuchar esta voz fue gritar.

Mis súplicas por un nuevo Freddie Mercury fueron escuchadas. Llegó alguien de voz estimulante.
Y todo, mientras yo escuchaba ¡¡The prophet's song!!

Bueno, no es tan maravilloso como F.M. pero ya veeremos..

Graaaaacias :D :D :D :D

Me ví muy quinceañera. Jajaja.