DILDO MY FRIEND


Con eso de que en el centro de Madrid conviven todo tipo de negocios, no pude resistirme a robar esta instantánea en la Calle de la Reina. En un momento de relax, a media mañana, podemos ver descansando a alguna mujer de la profesión más antigua del mundo.

Ahora, con eso de que la moda es que toda tu vida sea pública (i.e. no tener cortinas en casa, practicar el sexo en los parques y tener un blog en el que cuentas todo lo que te pasa), también los complementos de moda (en este caso, el bolso) pueden ser transparentes para que todo el mundo vea que no tienes nada que esconder.

Claro que, llevar un dildo de color carne (una polla de goma, vamos) no es lo más habitual (creo). Con lo bonitos que son los de colores...

FISHES


Me ha hecho gracia esta tira de Ramón hoy en El País. Si es que como mejor se está este verano es "como pez en el agua".

SATURDAY NIGHT FIBER



Lo cierto es que me lo pasé genial anoche en FIB Madrid, y eso que no pude ver todos los conciertos. He leido la crítica de El Mundo esta mañana y comparto algunas de las apreciaciones, no todas.

...

Fue un experiencia mística liderada por las guitarras disonantes y enfermizas de Shields, capaces de crear nubes de muerte sobre las delicadas entonaciones de Butcher. El problema: que las voces, un instrumento más para My Bloody Valentine, apenas se oyeron en un par de canciones. Sospecho que, en realidad, a Shields las voces le importan un pito (me refiero a las que suenan fuera de su cabeza).

La dolorosa 'To here knows when' y una electrizante 'Soon', dos de los momentos más puros de 'Loveless', fueron lo mejor de la noche: una auténtica ensoñación, canciones como evanescentes hologramas. Y con el cierre, la salvaje 'You made me realize', Shields construyó una torre de eco y ruido que sumió el lugar en uno de sus pesadillas de dolor y catástrofe. Después del 'shock', cada asistente rumió su sordera por el recinto como buenamente pudo.

...


Ese momento de My Bloody Valentine está grabado, dura 11 minutos y sin lugar a duda fue lo más duro de la noche, lo más insano, mejor no torturo al personal. Luego llegó Mika, a mi particulamente me gustó.