OTHER WORLDS

(COZUMEL CORAL REEF, MÉXICO) (map)


Sé que han pasado días desde la última actualización. Han pasado días, han pasado cosas, como es natural. Pero me está costando mucho volver a este run run diario de la monotonía. Hasta el blog, en cierta manera, es monótono. Es lo mismo, es lo de siempre.

Y ocurre que cuando te vas de viaje a un lugar tan diferente, tan lejano de tu día a día, resulta mucho más complicado volver. Cierras los ojos y sigues viendo ese intenso azul lleno de infinitas burbujas de aire, ves los arrecifes de coral y los peces en el agua, los de verdad. Vuelves abrir los ojos y esa imagen se va, sales a caminar, a hacer los recados de cada día. Y al girar una esquina te espera un golpe de aire repentino, casi marítimo, y recuerdas de nuevo la brisa del caribe y te imaginas delante de un plato lleno de fruta cortada y un vaso de agua de jamaica... Ay.

(El pez en el agua)

9 comentarios:

samsa777 dijo...

Cómo me alegra que hayas vuelto. Por cierto: tu enlace llevaba sin funcionarme semanas...

Un abrazo.

camaradeniebla dijo...

¡qué bien te lo pasas¡

Nicho dijo...

Voltaire nos dijo, más o menos, que don Quijote se inventaba pasiones para ejercitarse.

mirada dijo...

Claro...
Jooo qué maravilla.

JON M ALTUNA dijo...

Un oasis. Oasis. Oasis. Oasis.

Juan Carlos Márquez dijo...

¿Estás de vacaciones, de luna de miel o te han tocado los ciegos y vas a fijar en México tu residencia? Yo estuve de viaje de novios en México: en el DF, Oaxaca, Mérida, Chiapas y por donde andas ahora tú y no eché de menos España, la verdad.

Saucisse dijo...

Hey, quiero ir a Mexico y no sé decidirme a donde. Crees que puedas darme una mano contandome mas de tu experiencia?

Catriela Soleri dijo...

Sólo una sonrisa.

David dijo...

Luis, yo te recomiendo obtener hospedaje en los Mejores hoteles en Playa del Carmen ya que las playas que mas me gustan se encuentran ahí, sin embargo en Mexico hay muy buenas alternativas para descansar