MEXICAN WATERCOLORS

08:30 AM - CASA MAGNA - TULÚM

Si en el anterior post hablaba de Playa de Carmen como un lugar en el centro de la movida, hoy todo lo contrario sobre Tulúm. Decenas de hoteles cabaña distribuidos a lo largo de 50 kilómetros de playa virgen a los que se accede desde una carretera estrecha. Tulúm, además de ser uno de los lugares de asentamiento maya más famosos por sus ruinas, ha sido desde hace tiempo un destino de peregrinaje hippy. Un lugar en el que uno se siente perdido del mundo civilizado, a miles de kilómetros del ruido y la prisa.

4 comentarios:

Estupor dijo...

De tu acuarela me gustan las personitas que se mojan los talones junto a la orilla.

camaradeniebla dijo...

¡méteme en la maleta¡
La acuarela es preciosa.

Anónimo dijo...

Me encanta.......Que maravilla que existen sitios asi....¿lo que sigue?....por cierto chapo por el video,del uno al diez le doy un doce.....aunque mientas diciendo que la geni engordo,jajajaja......un besico.....Puki

Nicho dijo...

Lo mejor de todo es que el señor Pez (Pexe) pintó la acuarela in situ, o sea, que se llevó todo el istalache/histalache a su México querido (histalache!: este palabro lo he dicho muchas veces, nunca lo he escrito antes, "y no me voy a levantar ahora, que estoy tan agustito, a mirarlo"). Eso quiere decir que estamos ante una acuarela intuida/improvisada.