19 de Octubre

Hoy me he dejado la cámara en el hotel todo el día y no hay ni videos ni fotos. Durante la mañana ha llovido de lo lindo, me he tenido que comprar un paraguas por la tarde, ya finalizada la jornada laboral, completamente calado. Con eso de que todos son rascacielos casi no hay soportales. Por la noche, cena en un restaurante italiano muy famoso pero bastante ruidoso. Luego un mango-mojito en la espectacular azotea de la casa de mi amigo Phillip en la 7ª avenida a la altura de Chelsie.

Después, salimos de marcha por Hell's Kitchen y a eso de las 4 de la mañana nos metemos en el McDonalds de Times Square a mear, yo ya no podía más, y en la cola nos escucha hablar español un tío, negro, que dice que va a Madrid la semana que viene por trabajo. Mucha gente desconfiaría de un negro en el McDonalds de Times Square a las 4 de la mañana. Pues el tío me da su tarjeta y resulta que es el Presidente de Banner Schools. Ahí le podéis ver. Cosas que pasan en Manhattan.

Después nos vamos a un afterhours infame, del que salimos a los 15 minutos porque la barra estaba cerrada hasta las 7 de la mañana (estos americanos son un poco raros) y terminamos tomando la última en casa de Nando, un amigo de Phillip, que tiene posiblemente uno de los trabajos más deseados de la tierra: director de casting de Abercombie. No hice un pase de modelos con mis nuevos gayumbos de milagro.

2 comentarios:

Estupor dijo...

No perdiste el Tiempo...y eso que "no hay marcha en Nueva York / y los jamones son de York"
*
Un extraño lugar para hacer amigos, pero nunca se sabe.
*
Llévame la próxima vez, aunque sea para tirar de la maleta.

camaradeniebla dijo...

cuando he enlazado a abercombie he hecho

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh