OTHER WORLDS
Sé que han pasado días desde la última actualización. Han pasado días, han pasado cosas, como es natural. Pero me está costando mucho volver a este run run diario de la monotonía. Hasta el blog, en cierta manera, es monótono. Es lo mismo, es lo de siempre.
Y ocurre que cuando te vas de viaje a un lugar tan diferente, tan lejano de tu día a día, resulta mucho más complicado volver. Cierras los ojos y sigues viendo ese intenso azul lleno de infinitas burbujas de aire, ves los arrecifes de coral y los peces en el agua, los de verdad. Vuelves abrir los ojos y esa imagen se va, sales a caminar, a hacer los recados de cada día. Y al girar una esquina te espera un golpe de aire repentino, casi marítimo, y recuerdas de nuevo la brisa del caribe y te imaginas delante de un plato lleno de fruta cortada y un vaso de agua de jamaica... Ay.
MEXICAN WATERCOLORS
Si en el anterior post hablaba de Playa de Carmen como un lugar en el centro de la movida, hoy todo lo contrario sobre Tulúm. Decenas de hoteles cabaña distribuidos a lo largo de 50 kilómetros de playa virgen a los que se accede desde una carretera estrecha. Tulúm, además de ser uno de los lugares de asentamiento maya más famosos por sus ruinas, ha sido desde hace tiempo un destino de peregrinaje hippy. Un lugar en el que uno se siente perdido del mundo civilizado, a miles de kilómetros del ruido y la prisa.
IN SEARCH OF INSPIRATION
Por aquello de recuperar el bienestar interior y quizá en busca de inspiración, lo mejor es viajar al caribe. Si alguna vez piensas en visitar la Riviera Maya, nada mejor que Playa del Carmen. El Hotel Deseo hará la delicias de todos aquellos que les guste el color blanco, la falta total de paredes y la música chill-out. Si buscas un lugar para descansar por las noches este no es tu hotel, está en el centro, al pie de los restaurantes y clubs más de moda.
PLEASURES
En estos días anodinos de campaña "coñazo" electoral, nada mejor que regocijarse con esta hermosa panorámica española. Sala, famoso restaurante de la sierra madrileña conocido por muchos como "el imperio de la gamba", tiene otros muchos platos de fantástica calidad. Entre todos ellos destaco estos carabineros que me persiguen por las noches cuando cierro los ojos.
Nota: si alguien duda si el tamaño del limón es normal, se pueden observar dos paquetes de tabaco a cada lado del plato...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)