10 THINGS TO BE DONE

A la espera de que escriba un pequeño relato sobre San Francisco después del periplo por el Suroeste de los Estados Unidos de este mes de agosto, voy a hacer mi LISTA 10 sobre las experiencias que hay que vivir una vez en la vida al menos. He estado viendo las fotos de las vacaciones de los amigos y se me ha ocurrido esta gilipollez.

Seguramente, aunque mucha gente piensa que viajo demasiado, la verdad es que me quedan ingentes cantidades de sitios del planeta tierra por pisar con lo cual mi perspectiva será bastante limitada.

Yo propongo esto, el orden no quiere decir nada:

1. Vivir las calles de Manhattan
2. Darse un paseo y cenar al anochecer en la plaza Jmna el Fna de Marrakech
3. Ir a un concierto de los Rolling Stones
4. Conducir hasta las costas de Ullapool en Escocia
5. Salir un miércoles hasta las 8 de la mañana en Madrid
6. Disfrutar de una obra de teatro en Londres
7. Visitar un parque nacional de EEUU y abrazar una secuoya
8. Bañarse desnudo en un hammam turco-otomano
9. Visitar el Centro Pompidou y observar París desde lo alto
10. Asistir a una emotiva misa en la Basílica de la Anunciación de Nazaret

Me dejo tantas cosas...

y de sexo y otros vicios no he puesto nada ;-p

6 comentarios:

JON M ALTUNA dijo...

En mi haber los números 2, 5, 6 y 9 de tu lista. El 3 nunca lo cumpliré, lo siento, odio a los Rolling (espero que nuestra amistad no se resienta por ello). El resto, siendo tan espécifico, puedo decir que lo he cumplido en otros lugares que... ¡Qué demonios! te copio la idea y voy a elaborar mi propia lista. El sábado por la tarde la publicaré en mi blog. Es un placer encontrarte de vuelta, en esta pecera.

Juan Carlos Márquez dijo...

Buena iniciativa, como tengo una criatura de casi 14 meses y no puedo viajar más allá de las casas de los abuelos puede ser un momento ideal para pensar en mi altar de instantes mágicos.

camaradeniebla dijo...

quedar con Ana en San Diego¡¡¡¡
:-s

Nicho dijo...

Tus viajes lo que dan son envidia...

Ya explicaréis lo del encuentro en San Diego. De todas formas, si os queríais ver, a mí me parece más cómodo la plaza de Santa Ana.

juanita dijo...

¡Surprise, surprise!
¡Te acordaste del blog, genial!, te pongo un nueve y medio.
La lista está bien, de acuerdísimo en el 1 y el 9, mis ciudades fectiche, me apunto como imprescindibles el 10 y el 8 (pero en uno masculino, este sí que es un reto) y por supuesto quedamos para el 5.
Un placer...

Anónimo dijo...

Hay una peli reciente de Jack Nicholson y Morgan Freeman ("Ahora o Nunca", incomprensible traducción del "The Bucket List") en la que se representa exactamente esto que apuntas. Vista en un avión volviendo de Buenos Aires tiene su gracia, lagrimilla del final incluída. Te la recomiendo, porque aunque creo que no compartís ninguno de los puntos de la lista, da una perspectiva muy visual de lo que pretendes vosializar.
Me alegro de habernos conectado de vuelta.